


8 tips para que elijas tu disfraz de Halloween.

Las fiestas de disfraces ya comenzaron y de seguro aún estás pensando en tu disfraz para esa fiesta que están organizando tus amigos a la que quieres ir espectacular. Pero tal vez a ti te interesa más divertirte y pasártela bien que ganar un concurso, así que te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a decidir de qué te vas a vestir este Halloween:
1.-Creatividad: Además de las series de televisión y las películas, existen muchas otras fuentes para encontrar el disfraz perfecto. Algún personaje tomado de una novela o un libro de historia, incluso de tu escuela u oficina, puede darte la originalidad que buscas.
2.-Exageración: Cuídate de no elegir un disfraz que sea muy difícil de identificar. No te gustará que cada 15 minutos te pregunten: ‘¿ De qué te disfrazaste?’
3.-Moda: Hay íconos de la moda que nos sorprenden para bien o para mal, pero siempre van marcando nuevas tendencias: Paris Hilton vestida como Miley Cyrus es el ejemplo más reciente.
4.-Los clásicos: Hay disfraces que nunca pasan de moda: una colegiala, una policía o una enfermera pueden sacarte de muchos apuros. Además, son disfraces que puedes conseguir fácilmente.
5.-Comodidad: Es muy importante que tu disfraz te permita bailar, cantar y tomarte uno que otro drink. Así que, si no va a haber concurso, apuesta por uno que no te limite.
6.- En grupo: Siempre es divertido organizarse con las amigas y tomar un tema en común para sus disfraces. ¿Qué tal el grupo de brujas de American Horror Story?
7.-La noche de Halloweeen es la única del año en que no importa qué tanto maquillaje utilices; sin embargo, siempre vendrá el día de mañana y no querrás ver tu cara manchada frente al espejo.
8.-Un último tip: lleva un cambio de ropa o zapatos. Lo más importante es que te diviertas.

© 2014 by Mary Lizbeth Pérez Guadarrama.
DERECHOS RESERVADOS