
Tus mejores aliados
Vestidos y Joyería
Vestidos lisos o con tonos oscuros:
Cuando utilizamos este tipo de vestidos, ¡Es hora de explotar el color en la joyería! Podemos sacarle provecho a nuestros anillos con piedras de colores o collares con tonos vibrantes para obtener un look equilibrado y seductor.
Vestidos con escotes generosos:
Para las que nos gusta lucir hermosos escotes, existe una receta secreta…¡Aretes y brazaletes de impacto! Si queremos lucir un cuello más largo, estilizado y un escote pronunciado, nuestros mejores compañeros son aretes largos y con brillo. Para hacerles juego y hacer lucir impecable la parte del escote es recomendable utilizar en lugar de un collar, un brazalete voluminoso en la muñeca o uno delicado en el brazo y serás la más sensual de la noche.
También existe otra opción para este tipo de look, puedes utilizar en el cuello un collar largo y con un diseño llamativo, o una gargantilla con un pendiente y aretes pequeños para conseguir un look elegante y sofisticado.




Vestidos de manga larga:
¡Chicas es hora de explotar los anillos! Dependiendo del tamaño de tu mano elige el anillo perfecto para ti y lúcelo. Puedes revistar nuestra columna pasada para saber cómo podemos elegir el mejor para nosotras.

