

envolturas de regalo de último momento.
¿Estas feliz por envolver los regalos de navidad? No eres el único(a). Después de la batalla que puede ser llegar a conseguir todos los regalos adecuados, todavía queda pensar en cómo los envolverás, comprar un bonito papel navideño y sentarte a hacer tu mejor esfuerzo por que tus regalos se vean presentables. Por lo que es normal esperar al último momento del 24 de diciembre para hacerlo.
Si ya no quieres o puedes salir de tu casa para ir a buscar una envoltura, no hay de que preocuparse, hay algunas formas de que tus regalos queden lindos con envolturas hechas en casa, con materiales que usualmente ya tienes; tenemos 4 ejemplos de cómo envolver tus regalos fácil y rápido, sin gastar mucho dinero. ¡MANOS A LA OBRA!

Tubitos de papel de baño.
Si te late lo del reciclaje, esta envoltura es para ti, es ideal para un regalo pequeño como joyas o dulces. Tan solo necesitas un tubo de cartón de papel de baño y un poco de creatividad, doblas las orillas hacia adentro y simularás una pequeña bolsita, decórala como tu quieras y ¡LISTO!
Confeti.
Si cuentas con un tipo de papel que no piensas que parece navideño, o que luce muy sencillo, puedes agregar una decoración muy original: confeti. Solo necesitas envolver tu regalo con el papel de tu preferencia o alcance, y agregar pegamento líquido en donde quieres agregar decoración. Pega el confeti o pedacitos de papel encima del pegamento.

Formas navideñas con papel industrial.
¡R.
Puedes comprar bastante papel industrial o kraft en cualquier papelería, es muy barato y práctico, coloca el regalo encima y traza una forma navideña rodeando el regalo. corta varias capas para una base y varias capas para una tapadera. Coloca el regalo en medio y con ayuda de aguja e hilo, o una engrapadora, une los pedazos de papel creando ¡un sobre sorpresa!


Con revistas de moda.
Si ya de plano no tienes nada de material, seguramente encontrarás una revista o periódico por tu casa que puedes recortar y adecuar como un papel de regalo
¡CREA, IMAGINA Y MANOS A LA OBRA!
Y TU ¿CON QUE OPCIÓN TE QUEDAS?

© 2015 by Mary Lizbeth Pérez Guadarrama.
DERECHOS RESERVADOS
